NUESTRA MISION

“Ser pioneros en la entrega de soluciones integrales de salud a nuestros clientes, mediante la búsqueda del mejor medicamentos de bajo costo y prestar una atención, personalizada y de calidad a nuestros clientes”

Esta misión integra un conjunto de actividades dirigidas a garantizar la disponibilidad, la calidad y la entrega del producto adecuado al paciente, ya sea en función de la prescripción médica, decisión del químico farmacéutico o del consumidor final y considera algunos elementos básicos como:

Ø  Clientes, para ello define su mercado meta, la población de La Serena y Coquimbo , además de los turistas extranjeros para los cuales cuenta con vademécum de otros países con el fin de encontrar la equivalencia de sus medicamentos en el mercado nacional y personal bilingüe.

Ø  Productos y Servicios ofrecidos, dentro de los productos ofrecidos se encuentran medicamentos tradicionales de laboratorios, de elaboración propia mediante el Recetario Magistral, artículos de perfumería y veterinaria...

Ø  Localización, Farmacia Peralta se localiza en el puerto de Coquimbo. Ubicándose en un sector de alto tráfico vehicular y peatonal.

Ø  Tecnología Cuenta con un alto nivel tecnológico en lo que respecta a las instalaciones del RMG.

Ø  Supervivencia, El objetivo de Farmacia Peralta es maximizar utilidades, mediante la elaboración de productos personalizados, de bajo costo y menores efectos colaterales, además de encontrarle a su clientela una solución a sus problemas de salud al menor costo posible.

Ø  Filosofía, esta corresponde a que la salud es el bien más preciado por nuestros clientes, para lo cual los productos vendidos en Farmacia Peralta deberán darán solución eficiente a dichos problemas.

Ø  Imagen Propia, la Farmacia, posee una larga trayectoria en el mercado, y un sentimiento de confianza en sus clientes.

Ø  Imagen Pública, se refiere a que la farmacia, es una entidad al servicio de la comunidad y cuyo objetivo es llevar una solución a un problema de salud, al menor costo posible.

Ø  Recursos Humanos, para Farmacia Peralta su personal es un recurso necesario e importante.