USOS Y APLICACIONES

Esta definido para todas las personas que sufran quemaduras, heridas y ulceras cutáneas de diverso origen para las cuales no existe actualmente una medida profiláctica establecida.

Este produce una debridación natural estimulando el desarrollo celular y curación de la herida, por el tiempo que sea necesario, con un tratamiento diario, con lo que evitaremos en un gran porcentaje de amputaciones de dedos, pies, manos, etc. (especialmente en diabéticos e inmunodeprimidos). También evitaremos reacciones secundarias de medicamentos, aseos quirúrgicos, operaciones, manipulaciones por largo tiempo con mayores posibilidades de problemas. Lo que actualmente resulta carísimo en el largo tiempo y en un gran porcentaje de casos termina en fracaso. Como ya se mencionó este producto puede ser utilizado en la curación de ulceras cutáneas de diversa origen y quemaduras.

También puede ser utilizado en tratamientos de acné, manchas en la piel, cicatrices y se están estudiando otras aplicaciones. La aplicación para la industria farmacéutica es llegar a tener un medicamento de origen natural capaz de sanar quemaduras y ulceras.