COMPARACIONES

PRODUCTOS ACTUALES EN USO

PRODUCTO DESARROLLADO

Tiempos largos de aplicación para obtener resultados.

 

Tiempo de aplicación entre 1 día y 2 semanas para obtener resultados, según consta en anexos casos clínicos.

La mejoría que producen depende demasiado del estado general del paciente, pudiendo ser esta relativa. Y usar medicamentos hasta por años.

Producen naturalmente una regeneración de piel nueva, con una curación total, sin necesidad de seguir tratamientos por años.

Las materias primas de estos productos son químicos que presentan reacciones secundarias y tóxicas cuando se usan en períodos largos. También producen acciones nefastas en otras zonas del cuerpo.

La materia prima es un producto natural, provenientes de un fruto comestible que ha mostrado no tener toxicidad ni reacciones secundarias. (según estudios realizados en anexos)

Las quemaduras son tratadas con agentes debridantes mecánicos que remueven el tejido muerto. La debridación mecánica es complicada por que también remueve tejido vital (no muerto) y facilita la aparición de infecciones en la herida o quemadura.

La remoción enzimática utiliza altas concentraciones de enzima proteolítica para garantizar el efecto debridante. Así, al cabo de 6-8 h como máximo debe removerse el agente debridante, en caso contrario los efectos pasan a ser tóxicos.

La solución propuesta aquí incluye la aplicación de una fracción que contiene enzimas proteolíticas, que ejercen una acción debridante limitada, pero que al mismo tiempo estimula la cicatrización del tejido afectado La formulación de la invención debe ser aplicada continuamente durante el período de cicatrización.